Se desconoce Detalles Sobre depilación laser diodo

Wiki Article

Por su particular largura de onda (808nm), puede usarse en grandes extensiones del cuerpo y eliminar desde el vello más fino y claro hasta el oscuro y voluminoso. Esto hace que el láser diodo sea valentísimo para todos los fototipos de piel y tipos de vello.

La ventaja de contratar a algún para que de el servicio en tu centro es que no requiere una inversión monetaria ni te obliga a consumir tu tiempo en el tratamiento.

En Laserluz disponemos de 3 equipos con estas tecnologíTriunfador y vamos a hablarte de cada individualidad de ellos para que conozcas sus diferencias. 

Para los que atraviesan un periodo de inactividad sindical y decidan que es el momento idóneo para modificar en la progreso de sus posibilidades futuras.

1. El punto cuadrado conspicuo de 15 * 15 mm no solo es capaz de eliminar la zona muerta de tratamiento de la ronda individualidad tradicional, sino que incluso tiene una alta eficiencia, ingreso velocidad y un área de tratamiento más excelso.

En este post vamos a ver cada una de las fórmulas, sus ventajas e inconvenientes, para memorizar elegir la que mejor se adapte en cada momento a nuestro negocio.

Existe en el mercado un nuevo tipo de láser diodo, conocido como Soprano, con una largo de onda Tenuemente superior (808 nanómetros) y concebido para apoyar la depilación de grandes áreas de piel. La diferencia fundamental con sus predecesores estriba en se pueden realizar 10 disparos de desestimación energía por segundo en punto de un sólo pulso, lo que permite repartir la energía de la bombilla láser de forma homogénea y realizar sucesivas pasadas por una misma zona sin que la piel se caliente excesivamente.

Los profesionales que lleven a cabo el tratamiento siempre deben asegurarse de que el paciente reciba toda la información que necesita para minimizar los riesgos asociados.

Facilidad a la hora de realizar deporte. Con la eliminación del vello se elimina el exceso de sudor, lo que resulta más cómodo a la hora de realizar deporte.

El almacenamiento o entrada técnico sea estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o sitio web agraciado, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas. Preferencias Preferencias

Ahora más que nunca podemos darnos a conocer a muchos clientes, conocer y dominar una tecnología que ha llegado para quedarse, obtener unos ingresos interesantes y resolver un problema que muchos de nuestros clientes quieren solucionar. Hay una gran oportunidad en la depilación láser.

La chía amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por consiguiente si vienes con un amigo o ascendiente podrás contar con una banda de 15%.

Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies. Puedes ver más sobre nuestras cookies haciendo clic aquí

Actualmente en día la depilación láser se puede realizar prácticamente en cualquier parte del cuerpo sin embargo que los láser disponibles en el mercado permiten realizar diferentes adaptaciones e intensidades dependiendo la zona a depilar.

Report this wiki page